Falta poco más de un mes para que la película más esperada de este año, "This Is it" llegue a la gran pantalla. Verá la luz de manera simultánea en 15 ciudades de todo el mundo. Y se espera que sea todo un acontecimiento, aunque sin duda ya lo es. Todo cuanto rodea al que fue, y al que sin duda será por muchísimos años "el Rey del Pop". Su funeral fue seguido minuto a minuto por multitud de seguidores, ha sido uno de los hecho que más ha conmocionado al mundo y pasará a la historia como una fecha destacada en el calendario de muchos de nosotros. Amantes de la música, o simplemente seguidores incondicionales de esa figura que encarnaba "Jackson" y que atraía tanto por su talento como por ese halo de misterio que envolvió siempre a su persona. Admirado, querido, amigo de sus amigos, buen padre, amante de los animales y genio de la música desde su más tierna infancia. Alicientes que bastan para entender que el día 28 de octubre gran parte de la humanidad estará en la butaca del cine esperando el estreno, serán ellos, quienes puedan, los afortunados que conocerán en primicia cómo fueron los últimos ensayos del maestro. Aunque cabe advertir de los posibles efectos secundarios de ver esa película: si tenías pensado asistir a su concierto, tal vez te regrese ese nudo en la garganta y te deje un resgusto amargo pensando en cómo podría haber sido su actuación en directo. Dicen que Michael se estaba preparando duro.
Pero "This Is ist" no viene sola. Le acompañan una gala de estreno, el 27 de octubre, en Los Angeles. Y el estreno incluirá una conexión vía satélite para ver la llegada de las estrellas del Hollywood al estreno de Los Angeles.
La película, contará con una selección de secuencias en 3D, y mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.
Fuentes: Europa Press
http://www.flickr.com/photos/16978334@N06/3898900287/in/pool-michaeljackson
No hay comentarios:
Publicar un comentario