jueves, 1 de octubre de 2009

Niños que comen dulces son adultos violentos



















Un estudio de la Universidad de Cardiff en Reino Unido revela datos escalofriantes, asegura que los niños que comen muchos dulces y chocolate a diario, tienen buenas papeletas para terminar convirténdose en adultos delincuentes o violentos. El estudio ha contado con 17.500 participantes con el resultado de que el 69 por ciento de los participantes que eran violentos a los 34 años, habían tomado dulces y chocolate casi todos los días durante su infancia en comparación con el 42 por ciento que no eran violentos.

Recientemente otros estudios relacionaron el consumo excesivo de azúcares con la propensión a adquirir ciertas adicciones. Una especie de azúcar adicción (consulta el artículo).

Para los golosos es una noticia algo preocupante y un pelín triste. Pero tranquilos y advertencia a las madres sobre todo: los investigadores dicen que todavía han de seguir estudiando el tema y que no hay nada confirmado al respecto. Y además, subrayán que, en cualquier caso, el riesgo existe cuando la ingesta de azúcar es "muy abusiva". Y un dulce de vez en cuando no le amarga a nadie ;)



Fuentes: Europa Press
http://www.dietas-ejercicios.com/exclusivamente-dulces.html

5 comentarios:

  1. Sacaron esta conclusión preliminar entonces para justificar el dinero que habían gastado en el estudio :P Saludos

    ResponderEliminar
  2. XD No hay que dar la voz de alarma tampoco que ya veo a madres histéricas prohibiendo a los chavales tomar dulces.

    Antes se decía que el aceite de oliva era malo para la salud, o que los huevos perjudicaban el higado y los últimos estudios señalan que es al contrario, el huevo protege a los hígados débiles, así que ya ves. Quién sabe. Lo que hoy es blanco, mañana es negro.

    ResponderEliminar
  3. poneros a trabajar y dejaros de estudiar gilipolladas

    ResponderEliminar
  4. yo soy adulto y no soy violento

    ResponderEliminar
  5. Pues hay mucha buena investigaciones sobre el azucar y apunta a que no es nada saludable
    ni para el niño ni para nadie,se refiere al azucar procesada.Pero la industria manda
    algo similar a los medicamentos ,que se dice ,que se rumorea y todos callan,menos algunos...pero es grande el ogro capitalista.

    ResponderEliminar