
Es la "Burger King Whopper", que mide exactamente 5,1 pulgadas de alto y está rellena en su interior con siete trozos de carne de cerdo.
El precio, como no podía ser de otro modo, también juega con el número siete: 777, que al cambio son 8,53 euros.
Este inusual aperitivo se ha puesto en venta en Japón. Y si estás soñando con el día en que esta suculenta súper hamburguesa gigante llegue a tus manos, te advierto: Su valor energético ronda las 2100 calorías! ¿Recordáis el capítulo aquél de los Simpsons en que Homer compite con un camionero por ver quién es capaz de zamparse el filete más grande? Cuidadín!
Fuentes: Underpc.com
Si que me acuerdo de ese episodio, hace falta una boca y un estomago enormes para comerse así, si ya me cuesta algo las que tienes dos hamburguesas de carne picada, no quiero intentarlo con una así.
ResponderEliminarSaludos desde PTB,
Jorge Juan
Despues de una hamburguesa como esa necesitaras 7 colas para digerirla, han aprovechado muy bien el tema del siete, aqui en españa hicieron la presentacion en un pueblo llamado sietes, haber que nombre se inventan para el proximo sistema operativo, que sera de aqui a dos años como mucho para volver a sacarnos el dinero.
ResponderEliminarsaludos PTB