viernes, 2 de octubre de 2009

Los premios Ignobel 2009

Un sostén que se convierte en una máscara de gas o descubrimientos tan peculiares como el hecho de que las vacas bautizadas dan más leche o que una botella de cerveza sirve de perfecta arma para partir un cráneo incluso estando vacías. Son los más claros candidatos a llevarse este año uno de los galardones de los premios "Ignobel 2009" que otorga la revista humorística de Harvard "Annals of Improbable Research" y son coauspiciados por la "Asociación de Ciencia Ficción Harvard-Radcliffe", la Sociedad de estudiantes de Física Harvard-Radcliffe y la Sociedad Computacional de Harvard. La gala tendrá lugar el próximo mes de octubre desde Estocolmo y Oslo.

¿Sabías que hacer crujir los nudillos no causa artristis? Nos lo corrobora Donald Unger, quien ha estado haciendo tronar durante 60 años sus nudillos de la mano izquierda y nunca los de la derecha, para pobarnos esta realidad.

Como habréis adivinado, estos premios son una versión humorística de los Óscars. Así que ya véis, hacerse famoso no es tan dificil, puedes conseguir un galardón sin que te contrate Quentin Tarantino ni Pedro Almodóvar. Lo único que necesitas es un poquito de ingenio y decidirte por dar la cara y sacar a la luz tu humilde aportación al mundo y a la sociedad. ¡Que no te pueda la verguenza!


Actualización a 03-10-09: Por cierto, ha ganado el sostén que se convierte en máscara de gas!

Fuentes: Europa Press
http://www.pitoche.com/IGNOBEL.htm
http://www.santiagoapostol.net/Revista02/ignobel.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario