jueves, 12 de noviembre de 2009

Feria del Chocolate, para adelgazar comiendo

Del 12 al 15 de noviembre se celebra el VI Salón del Chocolate en el Paseo de la Castellana en Madrid. Ya han confirmado su presencia algunas conocidas marcas. Chocolat Factory y Tous colaborarán en una mini-exposición de joyas elaboradas en chocolate. Asimismo, habrá un taller de bombones, otro taller especial para personas con discapacidad, uno infantil y una chocolatada popular con degustación de chocolate caliente y bizcochos elaborados por la Escuela de Pastelería.

En la caseta de feria que permanecerá en el salón durante estos días estarán expuestos los iconos típicos de la feria española hechos con chocolate: el abanico, la peineta, una guitarra, un sombrero cordobés, un tablao y una bailaora de flamenco.

Pero sin duda lo más espectacular, será la presentación del bombón "LOLA". Un chocolate que, según nos asegura su fabricante, adelgaza!

¿Te imaginas adelgazar comiendo chocolate? Pues abre los ojos, porque los sueños se cumplen. Científicos españoles han creado un chocolate con mezcla de cacao, jojoba y alga espirulina que nos ayuda a perder peso de la forma más dulce. Su composición bioquímica incentiva la producción de fenilalanina, un aminoácido que existe en nuestro cerebro y que avisa al aparato digestivo de que ya está saciado.

Los autores del milagro son los valencianos de COCOA BIO. Y su producto ya ha sido presentado en el Salón de París y otros certámenes como en Barcelona y Ciudad de México.

Se acabaron los remordimientos la próxima vez que nos regalen una caja de bombones. Después de consumir uno o dos de estos bombones de unos 15 gramos cada uno, nuestro estómago dirá “¡basta!”.

Y como entre tanto milagro tenía que haber alguna “rareza”… la desvelamos de una vez, y es que este chocolate es de color verde. Pero sus creadores garantizan que conservan el mismo sabor y el aroma del chocolate tradicional.


Por supuesto, en la Feria también habrá actividades especiales para los niños.

Para más información visita la web.


Fuentes: wmaker.net/
Sergio Martín (empresa fabricante del bombón LOLA)
Publicado en la revista digital redmensual.com

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo me pasaré el domingo por el Salón del Chocolate.

    Saludos desde PTB,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  2. Dicen del chocolate que es el prozac natural, ¿este choc tiene las propiedades del tradicional?
    Grcs

    ResponderEliminar