lunes, 9 de noviembre de 2009

Para esta Navidad quiero el portátil más fino del mundo


Con deseos como estos no será necesario que aparezca el genio de la lámpara ni que vuelva el calvo de la lotería de Navidad. Sólamente debes enviar tu carta a los Reyes Magos en forma de correo de correo eléctónico y pedir un Adamo XPS.

Eso sí, previo pago de 1799 dólares, que es lo que cuesta este nuevo portátil ultra-delgado, súper compacto. El más fino que existe hasta el momento en el mercado.

Según su creador, el también fabricante de computadoras Dell, en sólo 1centímetro y con un peso de 3.2 libras, nos ofrece todo un sistema operativo. Tiene una pantalla LED de 13,4 pulgadas con resolución de 720p, procesador Intel® Core™ 2 Duo a 1,4 GHz que proporciona rendimiento de bajo voltaje, gráficos integrados GS45, 4 GB de memoria, unidad SSD de 128GB, Wi-Fi 802.11a/g/n, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0, baterías de 20WHr (aproximadamente 2,5 horas de duracion) o 40WHr (aproximadamente 5 horas de duración) y Windows 7 Home Premium x64.

No se olvida tampoco del "ethernet", salidas VGA y HDMI, un quemador DVD, unidad óptica Blu-ray, y un disco externo de 250GB o 500GB.

Como característica innovadora presenta su peculiar sistema de auto-ubicación, una bisagra que permite colocar el portátil sobre un ángulo.

Para más información visita su página web: www.adamobydell.com/xps es



Fuentes: www.rcn.com.co
Imagen: electronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario