miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los españoles somos los más felices del mundo

Según una encuesta mundial realizada para conoce cuál es el lugar idóneo para encontrar la felicidad, los españoles somos los más felices del mundo. Será que al mal tiempo hay que poner buena cara, ahí tenemos el refrán de que el español cuando canta... o algo le duele o algo le falta. Pero lo cierto es que, a juzgar por este estudio, el dinero y demás bienes materiales no dan la felicidad, eso está más que comprobado. España se sitúa en el puesto 16 de 148 países, tomándole ventaja a los vecinos de Francia y Portugal. Y eso que de los países europeos somos los que más dificultades estamos teniendo para hacer frente a la crisis económica. Más de la mitad de los españoles se encuentran en el paro, y la sonrisa no se nos va de la boca. ¿O esa encuesta la rellenamos soñando...? Quien la rellenara, porque a mí no me lo han ofrecido.



Otros de los países que se autodenomina radiante de felicidad es Costa Rica, quien quizá no sea una de las economías con más billetes en sus bancos, pero sin duda goza de una gran riqueza de la que dan buena fe su maravillosa naturaleza.



Y tú querido lector, ¿Qué opinas? ¿Eres feliz? ¿Crees que la sociedad española, por lo general, es una de las más felices del mundo? A guasita no nos gana nadie, eso es verdad.



Por si acaso, os dejo un regalo para que no perdáis la sonrisa :)



"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz". (proverbio escocés)



P.D: Las personas que sonríen viven más años!

Fuente imagen: Universia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario