jueves, 26 de noviembre de 2009

El F-01B de Fujitsu: un revolucionario móvil multiusos

Es dificil definir si se trata de un móvil que permite hacer fotografías o de una cámara fotográfica que con la que puedes llamar por teléfono. El F-01B de Fujitsu supone una revolución, aún mayor en el mundo de telefonía móvil. Si creíamos que ya lo habíamos visto todo estábamos equivocados.

Lo cierto es que con él se puede hacer prácticamente de todo, y además, realizar llamadas, aunque créeme, para hablar por teléfono es para lo que menos lo vas a utilizar.

Es una cámara de fotos y vídeo apta para sumergirse bajo el agua y sacar las mejores fotografía en las porfundidades. ¿Te gusta el submarinismo? No puedes prescindir de él entonces.

Dispone de un sensor de 12,2 megapíxeles con características como detector de caras y reconocimiento de sonrisas, lo que permite a la cámara priorizar el enfoque y la medición en las personas que se encuentran dentro del encuadro, de modo que dispara la fotografía cuando detecta que están sonriendo.

El objetivo tiene una focal equivalente a un gran angular (aproximadamente 28 mm). Y el sensor puede funcionar a una sensibilidad ISO equivalente a 25.600. Además el sistema de enfoque automático es capaz de seguir el movimiento.

Esto no es todo. se acabó memorizar contraseñas, dispone de un lector de huellas dactilares para validar al usuario.

Y por si todo lo anterior fuera poco, este teléfono móvil, F-01B, se convierte casi casi en tu entrenador físico. Es capaz de monitorizar la actividad física que realizas y calcular las calorías quemadas. Pero llega todavía más lejos, también te analiza y te ayuda a mejorar movimientos de algunos deportes, como el swing del golf.

Este juguetito lanzado hace unos días por NTT Docomo en Japón.

¿Se le puede pedir más?





Fuentes: Lainformación.com
blogmoviles.com
telefonolibres.com
http://www.fujitsu.com/es/

Imagen: http://lacomunidad.elpais.com

1 comentario:

  1. No me quiero ni imaginar lo que cuesta ese juguetito.
    Un abrazo desde la comunidad PTB.
    Te espero por mi blog.
    Nos vemos

    ResponderEliminar