miércoles, 25 de noviembre de 2009

27 de noviembre: el viernes de las compras mágicas


Si existe un día par comprar compulsivamente ese es el viernes 27 de noviembre. Faltan sólo dos días para que se inaugure la campaña navideña. En EE.UU es conocido como el "Black Friday", y no han tardado en exportarlo también a nuestro país.

En este día libre para comprar, muchas empresas deciden tirar la casa por la ventana y sacar al escaparate sus súper ofertas. Son rebajas que duran sólo un día pero las ventas le aseguran unos ingresos elevedos en tan sólo 24 horas.

El 'Black Friday se remonta a 1966, es el viernes después de Acción de Gracias hace referencia al excesivo tráfico que se produce ese día, con las calles llenas de gente buscando sus regalos de Navidad.

Si necesitas comprar productos de informática, o te mueres por un Apple, aprovecha la ocasión que te presenta la empresa con su "Día Especial de las Compras", ya sabes que con internet no hay barreras que se nos resistan.

Tampoco TomTom se que da atrás y pone a tu disposición la tecnología Map Share, a unos 59 y 89 dólares, que al cambio suponen entre 39 y 59 euros.

Precios asequibles a los bolsillos más débiles, que debes aprovechar porque sólo duran un día. Recuérdalo y dedica este viernes 27 a navegar sin descanso, porque quién sabe que suculentas ofertas puedes encontrar.



Fuentes: Telecinco.es
aol.es
www.tomtom.com/
www.apple.com/es/

Imagen: oscurossecretos.com.ar

2 comentarios:

  1. que bueno que existe internet, puedes hacer las compras desde casita y te evitas las aglomeraciones y las calles llenas de tráfico... jeje XD

    ResponderEliminar