martes, 19 de enero de 2010

Chocolate: esa tentación universal


"Hansel y Grettel", "Charlie y la fábrica de chocolate",... si es que somos golosos por naturaleza. Y cuando se trata de la reliquia oscura llamada "cacao" mucho más. La pasión por el chocolate no entiende de fronteras ni distingue culturas, pocas personas se salvan de tratarlo a como a una reliquia, tanto que algunos países han decidido dedicarle un museo. Y Pekín ha ido más allá, en pocos días abrirán las puertas del que será el primer parque temático de chocolate que, hasta el momento, existe en el mundo.

Si eres de los que desconfían de los pekiquenes porque no sabes qué van a ponerte en el plato, tranquilo, ellos también han sucumbido a la tentación chocolatera.

El lugar previsto para albergar tan fantásatico parque temático será el Estadio Olímpico, y la gran fecha de inauguración el 29 de enero.

La Gran Muralla China y los soldados de terracota serán dos de los principales iconos culturales que se volverán de lo más dulce. ¿Vas a perderte semejante espectáculo? Ve mirando vuelos a bajo coste, que por lo menos yo no pienso quedarme sin verlo! Y sin olerlo... :P



Fuentes: Efe
Imagen: La caja de pandora


No hay comentarios:

Publicar un comentario