viernes, 1 de enero de 2010

2010


Con el nuevo año siempre se hacen cábalas de qué va a ocurrirnos a la humanidad durante los próximos 365 días que restan hasta poder volver a soñar de nuevo al ritmo de las campanadas con que vendrá un futuro más próspero.


El amor, la salud, el dinero... el trabajo si nos dicen que tendremos dinero pues como que ya nos da un poco igual.


Luego hay que revisar las revistas del corazón, no sea que una vidente anuncie la boda de Rociíto y nosotros seamos los últimos en enterarnos.


Pero hay otras predicciones mucho más terroríficas, que nos parecen más lejanas, pero sin embargo nos afectan igualmente. Se trata de la buenaventura del país, de la sociedad, del mundo.


Ya nos han asustado con la inmimente llegada del fin de nuestro tiempo en 2012 según la profecía maya, y por intereses cinematográficos...


Los estudiosos llaman a la tranquilidad y aseguran que los mayas no se refieren a que acabe el mundo, sino a que se producirá una transformación. Y la idea no es del todo descabellada.


Por curiosidad he querido comparar distintos datos sobre profecías, y si los ponemos en común, la fecha del 2012 no suena tan surrealista, aunque tampoco debería pillarnos por sospresa, ya que en realidad, de esa transformación ya vamos bien en camino.


No se asusten. Para este 2010 se esperan grandes riadas, catátrofes ecológicas, un verano asolado por grandes olas de calor, terremotos, y otros efectos del cambio climático que lograrán hacer despertar incluso a los volcanes. Creo que eso no es nuevo para nosotros. ¿O sí?


Los efectos ya los estamos sintiendo. Advierten de que estamos en el momento clave para frenar esto, precisamente si queremos evitar ese fin del mundo al que tanto miedo nos da. Si los gobiernos, y la sociedad al completo tomamos conciencia y actuamos en consonancia, entonces la profecía maya se habrá cumplido: en 2012 sí que se habrá producido una transformación. Y tal y como fue la Cumbre de Copenhage, esa transformación será casi milagrosa.


Nostradamus. Para 2010 predice que Roma sufrirá un atentado. Fijémonos en los ataques que por parte de gobernantes y gobernados, está sufriendo la religión. Para consuelo, podemos acordarnos del "accidente" de Berlusconi. ¿Para qué queremos más?


Las predicciones pueden entenderse en muchos sentidos, luego solo el tiempo nos dirá.


Los hay incluso que aseguran que este año España ganará Eurovisión!


Hay motivos para alarmarse, desde luego, pero no porque nos lo hayan advertido los astros. El tema salta a la vista.


Por cierto, que no se me olvide desearles que tengan un Feliz 2010! ;)



Fuentes: profecias-mayas.com
thesecretofthestars.com
khandika01.blogspot.com
existedios.com
taringa.net
lacrudarealidad.blogsome.com
Imagen: documentalesdelmisterio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario