sábado, 5 de diciembre de 2009

Día del Extraterrestre

No es ninguna película a que suene a título de un estreno de Will Smith. Hoy, 5 de diciembre se celebra el Día del Extraterrestre. El evento tiene lugar en Puerto Rico. Para ser más exactos, en el kilómetro siete de la denominada ‘Ruta Extraterrestre 303' de Lajas.



El promotor de esta festividad es Reinaldo Ríos, un ufólogo y matemático que asegura que cuando era niño, tuvo un encuentro con seres de otros planetas. Según su relato, unas esferas de luz aparecieron en el cielo, y conforme se le fueron acercando, se transformaron en niños que penetraron en su cuerpo y le hicieron sanar de sus dolencias.





En 1978 Reinaldo Ríos creó el grupo ‘Estación Universo', que reunía a otras personas que supuestamente también habían sido contactadas por seres extraterrestres. Y de ahí, con el paso de los años comenzó a organizar campamentos, encuentros de expertos para fotografiar ovnis, y otras actividades ufológicas.



La historia nos recuerda a los seres avistados en la playa gaditana de Conil, en 1989 y que nos relató tantas veces Juan José Benítez.



Realidad o negocio, sea como sea, nos gusta ser hospitalarios y, por si acaso, deseamos Felicidades en este día, a quienes sean, o se sientan seres de fuera de nuestro planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario