miércoles, 17 de marzo de 2010

"Pulseras Solidarias"

My Home, es una ONG que nació en Nepal en el año 2004. Allí han logrado crear un orfanato, y trabajan con los menores que se encuentran en situación más desafortunada, ayudando a sus familias, acogiendo a los niños de la calle y evitando que estos caigan en manos de pedófilos y queden expuestos a cualquier peligro.


El sueño de My Home es crear una familia y un hogar para los que no lo tienen, y para conseguir esa meta, necesitan de la ayuda de todos nosotros.


Las posibilidades de colaborar son muchas, desde la entrega de cualquier objeto que ya no utilicemos, como muebles o ropa, hasta la ayuda con comida, donativos e incluso trabajar con ellos como voluntarios allí en Nepal.


También tenemos la posibilidad de aportar nuestro granito de arena, adquiriendo los objetos que sus voluntarios realizan para nosotros y ofreciéndonos como encargados de hacer llegar los pedidos solidarios entre los distintos puntos de España, y del mundo.


Lo último que nos ofrecen son las “pulseras solidarias”. Desde España, con la finalidad de colaborar con el Orfanato, se están repartiendo pulseras, rosarios e inciensos procedentes directamente de Nepal.


Si quieres colaborar o conocer más sobre esta Organización, puedes visitar el grupo “Pulsera Solidaria” en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario