domingo, 7 de febrero de 2010

Manejar tu ordenador con un guante

Se llama "AirMouse" y son lo último en ratones de ordenador. Recuerda a la realidad virtual de las películas, que ya se han hecho realidad también fuera de las pantallas. Y es que si un guionista o un escritor es caaz de crear, le seguirán en el camino de la creatividad los científicos, de eso que no nos quepa duda.

Ha sido fabricado por la compañía Deanmark. Este guante se alinea a los ligamentos de la mano mediante una banda ajustada a la muñeca y a los dedos. De este modo, se pretende evitar daños en los tendones, un mal que padecen muchas personas que se ven obligadas a pasar demasiadas horas delante del ordenador.


Tiene 3 senosres en la palma de la mano, mientras que en los dedos índice y corazón irían los correspondientes a los dos botones del ratón tradicional. Funciona sin cables y su batería puede durar alrededor de una semana.


Su diseño se ajusta a la fisonomía de la mano, imitando los movimientos naturales para que no tengamos que realizar movimientos bruscos y no se resienta nuestra ni nuestra muñeca.


AirMouse llegará al mercado en los próximos meses.



Fuentes: Lainformación.com
Informador.com
theairmouse.com
Imagen: FreeStockImages.net

4 comentarios:

  1. Wow!!! Muy interesante cómo avanza la tecnología.

    Saludos PTB.
    Evento CIEN.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pero que muy interesante. Saludos PTB. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que inventa el ser humano!. Saludos desde PTB

    ResponderEliminar
  4. Alucinante como avanza la tecnología!ª
    Saludos PTB
    www.kitty-girl.info
    www.artemery.enredado.org

    ResponderEliminar