Con deseos como estos no será necesario que aparezca el genio de la lámpara ni que vuelva el calvo de la lotería de Navidad. Sólamente debes enviar tu carta a los Reyes Magos en forma de correo de correo eléctónico y pedir un Adamo XPS.
Eso sí, previo pago de 1799 dólares, que es lo que cuesta este nuevo portátil ultra-delgado, súper compacto. El más fino que existe hasta el momento en el mercado.
Según su creador, el también fabricante de computadoras Dell, en sólo 1centímetro y con un peso de 3.2 libras, nos ofrece todo un sistema operativo. Tiene una pantalla LED de 13,4 pulgadas con resolución de 720p, procesador Intel® Core™ 2 Duo a 1,4 GHz que proporciona rendimiento de bajo voltaje, gráficos integrados GS45, 4 GB de memoria, unidad SSD de 128GB, Wi-Fi 802.11a/g/n, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0, baterías de 20WHr (aproximadamente 2,5 horas de duracion) o 40WHr (aproximadamente 5 horas de duración) y Windows 7 Home Premium x64.
No se olvida tampoco del "ethernet", salidas VGA y HDMI, un quemador DVD, unidad óptica Blu-ray, y un disco externo de 250GB o 500GB.
Como característica innovadora presenta su peculiar sistema de auto-ubicación, una bisagra que permite colocar el portátil sobre un ángulo.
Para más información visita su página web: www.adamobydell.com/xps es
Fuentes: www.rcn.com.co
Imagen: electronista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario