Lo cierto es que con él se puede hacer prácticamente de todo, y además, realizar llamadas, aunque créeme, para hablar por teléfono es para lo que menos lo vas a utilizar.
Es una cámara de fotos y vídeo apta para sumergirse bajo el agua y sacar las mejores fotografía en las porfundidades. ¿Te gusta el submarinismo? No puedes prescindir de él entonces.
Dispone de un sensor de 12,2 megapíxeles con características como detector de caras y reconocimiento de sonrisas, lo que permite a la cámara priorizar el enfoque y la medición en las personas que se encuentran dentro del encuadro, de modo que dispara la fotografía cuando detecta que están sonriendo.
El objetivo tiene una focal equivalente a un gran angular (aproximadamente 28 mm). Y el sensor puede funcionar a una sensibilidad ISO equivalente a 25.600. Además el sistema de enfoque automático es capaz de seguir el movimiento.
Esto no es todo. se acabó memorizar contraseñas, dispone de un lector de huellas dactilares para validar al usuario.
Y por si todo lo anterior fuera poco, este teléfono móvil, F-01B, se convierte casi casi en tu entrenador físico. Es capaz de monitorizar la actividad física que realizas y calcular las calorías quemadas. Pero llega todavía más lejos, también te analiza y te ayuda a mejorar movimientos de algunos deportes, como el swing del golf.
Este juguetito lanzado hace unos días por NTT Docomo en Japón.
¿Se le puede pedir más?

Fuentes: Lainformación.com
blogmoviles.com
telefonolibres.com
http://www.fujitsu.com/es/
Imagen: http://lacomunidad.elpais.com
No me quiero ni imaginar lo que cuesta ese juguetito.
ResponderEliminarUn abrazo desde la comunidad PTB.
Te espero por mi blog.
Nos vemos